Enero

jueves, 28 de agosto de 2014

8 Tips para arruinar tu relación de pareja.

Algunas mujeres nos quejamos de las relaciones de pareja que tenemos, que si no son duraderas, que si el hombre no te quiere y no es atento, etc.






Hoy no vamos a hablar de ellos...vamos a hablar de nosotras y los errores que cometemos cuando estamos en una relación que nos importa y queremos cuidar... (si no lo quieres y no te importa entonces sigue como estas)






1- Preguntale cuando le suena el teléfono: ¿quien te llamo? ¿que quería? y si quieres ser mas metiche interrogalo justo cuando esté hablando, tu pareja sentirá que vivir con el FBI en su cara es una pesadilla y querrá dejarte.


2- Cuando lo ves callado, cuestionalo en que piensa, si dice nada asegurale que estaba pensando en su ex, eso seguro le romperá la paciencia y tendrás un punto más camino a la separación.

3- Llama a la madre de tu pareja y cuentale todo lo malo que hace, que es un flojo, un bravucon, un bueno para nada, que no te ayuda, que es un inepto, dile todo lo que piensas de él a su madre, seguro ella será neutral y te verá tan simpática hablando pestes de su nene que cuando él se queje de ti su madre le dirá que está equivocado porque de tu boca solo salen elogios para él.


4- Una razón más para arruinar tu relación es indicarle como una madre.. sí como si no tuviera ya una, indicale como vestirse, que comer, que tomar, como caminar, como conducir, si puedes indicale cosas técnicas de su trabajo así estarás dándole instrucciones en cada aspecto de su vida.


5- Burlate de su cuerpo, si es bajo, si es gordo, si es lampiño si tiene mucho pelo, si usa lentes, si se le cae el pelo, encuentrale el chiste a cada aspecto de su persona, veras como en poco tiempo no solo te dejará si no probablemente te odie.


6- Preguntale detalles de sus relaciones anteriores, como era ella, como se vestía, como lo trataba, como amaba, todo hasta que un día gracias a ti, él la recuerde todo el tiempo, y si eres insistente quizás hasta vuelvan juntos gracias a tus constantes recordatorios.


7- Comparalo con tu ex, eso es sencillamente odioso, hazle notar como tu ex te comprendía y escuchaba, como era de diferente a lo que tu actual para es.


8- Aunque tenga años de separación con su ex, insistele que volverá con ella, tratalo como tarado como si fuera un hombre sin voluntad, una y otra vez asegurale que ves el futuro y sabes que terminará con ella.



¡Si con estos 8 tips no te deja es que es un santo!

Recuerda que para conservar una relación debes: 


  • Amar en libertad
  • Respetar la inteligencia y la personalidad del otro
  • Brindar espacios y respetar la intimidad de tu pareja
  • Abundar en elogios, más que en recriminaciones
  • El pasado se llama así porque no está más, si no sería presente... y en ese estas tú.
  • Si no tienes nada inteligente que decir cierra la boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario